Logo

Lino Rivera: “Vargas, Ibañez y Moore estarán hasta el domingo”



08 de Noviembre del 2018 Prensa LIDOM




Santiago.-El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Lino Rivera anunció la salida de varios jugadores del conjunto cibaeño y confirmó la presencia de varios estelares que se unirán al club en los próximos días.

Con un récord de 11-8, el equipo amarillo afianzados en su material joven y veterano se encuentran en el segundo lugar de esta justa invernal, a solo un partido de distancia de los Gigantes (12-7), que comandan el primer lugar.

“Sabíamos que los jóvenes con mucho talento nos iban a mantener a media tabla, o jugar sobre .500 hasta que llegaran los jugadores con más experiencia. Así pasó. Kenny Vargas, Andy Ibañez y Logan Moore estarán hasta el próximo domingo pero se han añadido varias piezas para reemplazar bien lo que estaban”, expresó el piloto Lino Rivera a Lidom.com

En un torneo en el que cada día hay ciertas variaciones de roster, distintos escenarios y la influencia de las condiciones climáticas y viajes, Lino resaltó la importancia de que el equipo cibaeño inicio de manera equilibrado y consistente.

“Es un torneo difícil, se hace complicado debido a que te enfrentas todos los días a un equipo diferente pero lo importante es mantener la consistencia, nuestros muchachos jóvenes lo hicieron muy bien. Ahora, tenemos mayor profundidad”, indicó el capataz Rivera, quien ha sido el dirigente campeón frente a los equipos de los Tigres del Licey y Águilas.

Lino resaltó el gran trabajo que han hecho jugadores como Víctor Robles, Leody Taveras Joan Báez, entre otros jugadores.

“Tenemos buenos peloteros en nuestras filas, jóvenes con mucho atleticismo, con más velocidad, como Víctor Robles y Leody Taveras. El caso de los jugadores Luis González y Luis Valenzuela, así como también en el picheo, lo efectivo que han estado Joan Báez, Félix Paulino y Yohan Ramírez. Lo que queremos es mantener a las Águilas al frente y tenemos el material para hacerlo”, sostuvo el dirigente puertorriqueño, que se encuentra en su segunda temporada al mando de la tropa amarilla.

Con las integraciones de Ronny Rodríguez, Wilin Rosario, Juan Carlos Pérez y Danny Santana, Lino manifestó que el conjunto cibaeño tendrá mayor profundidad, más alternativas y mejor equipo.

“Ahora tenemos profundidad no solamente juventud también experiencia. La meta era conseguir de ocho a 10 victorias en octubre, la conseguimos. Hoy en día mantenernos entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones y alcanzar un gran número de victorias, es nuestra prioridad”, agregó Lino.

Aunque aún no tiene las fechas definidas, Lino enfatizó que para los próximos días, las próximas adiciones serán el estelar Zoilo Almonte, el jardinero Juan Lagares y el receptor panameño Chistian Bethancourt.




Compartelo
Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho a eliminar o aprobar comentarios.